sábado, 15 de diciembre de 2012

Reseña de Ciudad de los Ángeles Caídos.

Alerta de SPOILERS si no has leído los libros anteriores;
Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal.

Se recomienda leer antes Ángel Mecánico.

Sinopsis:

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Mi Opinión:

Lo acabo de terminar hace un minuto y la verdad es que sigo en shock! Había leído varias reseñas donde ponían el libro por los suelos y decían que no era necesario sacar un libro mas, cosa que no comparto porque después de leerlo me he jurado ya no hacerle caso a las reseñas de los demás  o al menos, no dejarme influenciar por sus opiniones. Me he enamorado OFICIALMENTE de Cassandra Clare, esta autora es una grosa.

Digamos que Simon es el protagonista de Ciudad de los Ángeles Caídos y me encanta, cosa que al principio me hacia dudar pero bueno, necesitaba esto para que su personaje lograra conquistar mi corazón. No hay algo en este libro que me haga no amarlo, todo es PERFECTO, tal vez exagero pero esta es mi opinión y se que es difícil superar al anterior libro, donde se descubren todo los secretos y al parecer tenemos un final feliz, pero la verdad es que creo que este libro esta a la altura.

El libro no te suelta, literal, tarde en terminarlo porque estaba leyendo y viendo otras cosas pero bueno, ese es otro tema, TIENEN QUE LEERLO!!! El final es IMPACTANTE, quiero salir y correr a la librería para comprar Ciudad de Almas Perdidas pero no tengo dinero y dudo que mis padres me lo compren asi que tendré que esperar hasta mi cumpleaños y por mientras leer Príncipe Mecánico.

Puntuación:
5/5