miércoles, 24 de octubre de 2012

Reseña de La Caza.


Sinopsis:

A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en la que los humanos han sido devorados por la raza dominante y se encuentran al borde de la extinción. Cuando es reclutado para participar en la caza patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos supervivientes, no solo debe aprender el arte de la lucha, sino también eludir las crecientes sospechas de sus compañeros respecto a su verdadera naturaleza.

Mi Opinión:

Le tenia tantas ganas a este libro que después de leer varias reseñas pensé en no leerlo nunca, pero yo soy de las que piensa que todo pasa por algo y pues bueno, lo vi en la Feria Internacional del Libro y no dude en comprarlo, a falta de otros libros que quería comprar y no encontré.

¿Por que le tenia ganas a este libro? Porque una sociedad de vampiros un poco distintos a lo que siempre he leído me pareció fascinante y eso de que nuestro protagonista sea un heper -humano- y finja todo el día ser un vampiro para sobrevivir, me pareció muy original y algo interesante que leer.

El libro en si no me ha defraudado como a muchos pero si hubo momentos en los que pensaba que hacer con el después de terminarlo, no quería tenerlo pero con ese final que ya lo veía venir, he decidido quedármelo y analizar un poco más el libro, creo que es un buen libro, es solo que le falta esa chispa que lo haga llegar a más.

La Caza tiene acción hasta el final, por obvias razones, al principio te explica todo sobre lo que debes de saber y pues te va sorprendiendo de vez en cuando.

Creo que deberían darle una oportunidad, no es parecido a ningún libro que dicen, mientras lo leí jamas pensé en ese libro, bueno si lo hice pero fue por haber leído las reseñas donde hablaban sobre eso.

Puntuación:
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario