domingo, 21 de octubre de 2012

Reseña de Ciudad de Cristal.


Sinopsis:

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decididad a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Vaentine. ¿Lo conseguirá?

Mi Opinión:

En este libro descubres aquellos secretos que todos guardaban y que tu, como lector, ya te imaginabas o al menos esperabas algo así. Tarde mucho en terminarlo, hubo momentos en que se me hizo una eternidad pero debo aclarar que jamas me aburrí. La portada es una de mis favoritas, los nuevos personajes son muy interesantes y sin duda tienes que leer este libro.

Tercer libro de Cazadores de Sombras, parecía ser el final para una perfecta trilogía pero no, hay mas libros pero antes de leer Ciudad de los ángeles caídos, quiero leer Ángel Mecánico.

Puntuación:
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario