martes, 11 de septiembre de 2012

Reseña de Oscuros.


No saben lo que me encanta este libro, sobre todo por esa portada tan hermosa.

Comenzare, al principio le tenia miedito a este libro por sus malas criticas y tal vez por eso al principio se me hizo un poco pesado, no lograba engancharme; por la historia si, por la forma de contármela, no. Seguí leyendo y me encontré enganchada por ambas cosas que termine enamorándome de el libro.

Luce es una chica problematica, asi que sus padres deciden enviarla a un reformatorio donde conoce gente un poco rara pero termina encariñándose con algunos. Hay dos chicos, uno que esta detrás de ella; la hace sentir linda y deseada pero ella no siente lo mismo ya que hay otro chico en cuestión, que aunque la trata como si fuera un estorbo y huela mal, ella esta clavadisima con él, y junto con su nueva amiga Penn, comienza a querer investigar un poco mas sobre él pero al parecer ella ya tenia una idea de lo que Daniel era, lo que no se imaginaba es que todos los demás alumnos del reformatorio eran igual que él.

Aunque sentí que di muchos spoilers, recordando un poco el libro, me contuve de muchos y mucho mas interesantes que lo que escribir arriba asi que me siento tranquila y creo que voy mejorando en esto (ya quisiera).

Podría decirse que el libro es bueno, estoy deseando leer el segundo y el tercero (que dicen, es el mejor) asi que pueden darle una oportunidad, yo lo hice y salí contenta.

Puntuación:
4/5

2 comentarios:

  1. Este libro cuando salió yo lo quería pero después,como dices,con tantas opiniones negativas como que se me quitaron las ganas...pero algún día le daré una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  2. Realmente es un buen libro, no me puedo creer que alguien le pudiera haber dado criticas negativas, aunque supongo que sera en parte por la temática que tiene. Pero es una buena historia de amor, y mucho mas. Si, denle una oportunidad al libro, que les va a encantar.

    ResponderEliminar