miércoles, 1 de febrero de 2012

Libros que quiero comprar/leer.

Ya les había comentado que tengo una lista enorme de libros por  que aun no he tenido dinero para ir a comprarlos y mis padres no me piensas prestar dinero para comprarme libros hasta que termine los que tengo y como son clasicos, se me dificulta un poco leerlos rapido pero bueno vengo aqui para compartirles mi lista de los libros que quiero comprar.

 

Los primeros libros que me quiero comprar son los de Kerstin Gier, en las librerias de mi pueblo falta el ultimo que es Esmeralda pero bueno me esperare. He escucho muy buenas criticas sobre esta saga y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, es algo diferente y creo que me va a gustar mucho.


Otra saga que también me han recomendado bastante es la de Becca Fitzpatrick. Que igual en mi pueblo falta por llegar el ultimo a las librerías.

Después les seguiré contando porque creo que nunca terminare, son demasiados libros que tengo que comprar y me quiero volver loca porque no hay presupuesto pero tengo esperanza de que algún día leeré si no es algunos, todos.

Si tienen oportunidad, corran y compren estos libros que estoy segura que no se arrepentirán, ya me cuentan que tal estuvo si es que aun no los leo.

4 comentarios:

  1. Los 3 ultimos me gustaron mucho, y las primero por aca no han llegado =(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya van muchos que me recomiendan los ultimos y muero por leerlos.

      Eliminar
  2. Me interesan los primero tres haha pero estoy como tu no me piensan prestar dinero & menos para novelas, ellos quieren que lea algo más acorde a mi carrera aparte tengo aun muchos acumulados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo tengo puros clásicos que me compre en la feria del libro porque eran baratos pero aun no los termino de leer.

      Eliminar